Esto sí son argumentos

12 06 2015

Los alumnos tenían que escribir un texto argumentativo en el que intentaran convencer a sus padres de que les dejaran ir a un concierto. El de este chico, que prefiere permanecer en el anonimato, me ha encantado:

Me deberíais dejar ir al concierto de The Rolling Stones ya que al estar en los asientos no me golpearían. No creo que haya muchos yonkis, ya que al gastarse la pasta en drogas no les dará para el concierto, y si los hay, no creo que me quieran dar droga porque está muy cara, además de que me conocéis y sabéis que no la aceptaré. Por otra parte, si me va a acompañar uno de vosotros, ¿qué peligro hay de que me pierda? Por no hablar de que no voy a llevar bolsos o bandoleras, así que la probabilidad de que nos roben se reduce mucho. Respecto al precio,me comprometo a pagar mi entrada si me lleváis.

Y Mick Jagger, Keith Richards, Woods y compañía se dejaron de drogar desde hace mucho (supongo) así que no son un mal ejemplo. Con lo que peligro no tengo ninguno ni de parte de los espectadores ni (obviamente) de los intérpretes.

Pero, claro, la última palabra es vuestra. ¿Qué decís?

Por un alumno de 2º de la ESO que prefiere no dar su nombre.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  381  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image