LA QUINTA HOJA DEL ARCE (Curso 08-09)

C.P. BAUDILIO ARCE - OVIEDO

El perro de Goya

Publicado por Ludy el 31 Enero 2009

El perro de Goya

Esta semana Goya ha sido noticia al descubrirse que la obra “El Coloso” -también conocida por El Gigante-, considerada hasta ahora como una de las obras principales del artista, se encuentra firmada con las iniciales A . J. que podrían corresponder al  pintor valenciano Asensio Juliá, principal discípulo de Goya.

En nuestro colegio, está semana también ha sido noticia Goya, ya que su cuadro “El Perro” ha ilustrado e inspirado el cuento titulado “El perro de Goya”, que se ha contado en nuestra biblioteca durante los recreos. El relato y la proyección causaron tal impresión, en todos los alumnos asistentes, que el silencio fue absoluto.                      

Si has asistido al cuentacuentos o has leído el libro, podrías contarnos tu impresión. ¿Por qué no escribes un comentario?

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  662  veces

Un Comentario a “El perro de Goya”

  1. andrea glez escribe:

    El cuento me pareció muy triste,aun así me gusto más que el anterior.Porque te hacía pensar en las desgracias que ocurren en otros países y la suerte que tenemos nosotros,en que en nuestro país no haya guerras,ni tengamos que preocuparnos en pensar si nos va a caer una bomba o no.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image