LA QUINTA HOJA DEL ARCE (Curso 08-09)

C.P. BAUDILIO ARCE - OVIEDO

Despedida …

Publicado por Ana Webb Valdes el 18 Junio 2009

Esta es un artículo para despedirme del colegio, sus deberes y sus estudios.

Yo creo que lo que más voy a echar de menos es estar toda la mañana con mis amigas.

La actividad que más me gustó  fue ir a Pajares lo pasé tan  bien… , aunque lo de las carteras perdidas me puse un poco nerviosa por que pensé que a lo mejor nos teníamos que ir y no me hacía nada de gracia.

En las vacaciones, casi tengo todo el verano lleno, llenito. Mi primer viaje será a Salamanca, ¡por un fin de semana con mis padres!, luego hasta Julio estaré en la playa, en la piscina y quedando con amigas. Luego en Julio iré a Mallorca con mi madre y mi abuela, porque mi padre primero no le gusta la playa y segundo porque tiene que trabajar.

Al volver vendrán bastantes amigos a ver a Brous Srinstil o the boss como lo llama mi padre. Van a venir Chris y Linda de Inglaterra ,Ian and Devra y su bebé Adam y Marta y Cristina, que son amigas de mi madre. Y el día de el cumple de mi padre, yo me quedaré con Debra y Adam y el resto se irán al concierto. En agosto, le dan las vacaciones a mi padre y nos iremos los tres, mi padre y yo nos quederemos tres semanas ,pero mi madre regresa una semana antes porque tiene que trabajar.

En septiembre, vuelta al cole a esperar a que pase todo otro año entero.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  645  veces

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image