LA QUINTA HOJA DEL ARCE (Curso 08-09)

C.P. BAUDILIO ARCE - OVIEDO

Artículos de Julio 7th, 2009

Salamanca

Publicado por Ana Webb Valdes el 7 Julio 2009

Este fin de semana, mis padres y yo nos fuimos a Salamanca y nos lo pasamos muy bien.

Aguantando un viaje de tres horas y media llegamos a Salamanca. Lo primero que hicimos fue encontrar el hotel, después de dejar las maletas fuimos a comer y mientras mi madre y yo nos quedamos “echando la siesta” mi padre (que no es muy “tomasiestero”) se fue a investigar.

Cuando dieron las cuatro nos fuimos a La Plaza Mayor, donde nos encontramos con mi padre para dirigirnos al instituto, a ver la Casa de las Conchas y a la Universidad. Buscamos la rana que hay en una fachada encima de la cabeza de una calavera, pero no la encontramos.

A las 9 nos fuimos a un restaurante a cenar. Los restaurantes estaban llenos de carteles de toros  ¡son muy aficionados! y después a la camita.

Al día siguiente, después de desayunar  volvimos a la Universidad a ver si encontrábamos la rana…¡bueno!…¡ nos la encontró el guía!

Nos marchamos después de comer

Calavera de la fachada de la Universidad ¡ES UNA CIUDAD MUY BONITA , DEBERÍAIS VISITARLA!

Ana

Publicado en General | No existen comentarios »