LA QUINTA HOJA DEL ARCE (Curso 08-09)

C.P. BAUDILIO ARCE - OVIEDO

Salidas

La visita a la Ciencia Divertida

Nada más  llegar, dos  científicos, Soniaarroz y Antoniomacarrones, sacaron a Julio Verne de la máquina del tiempo para que viera las modernidades de la actualidad. Le enseñaron una máquina que creaba electricidad y lo  que se podía hacer con ella: levantar los pelos de una niña,  encender bombillas y dar calambres. Luego vio como se hacía un volcán sin lava.
Al final Julio Verne decidió que tenía muchos errores en sus libros y por eso iba a reescribirlos. Se despidió de todos nosotros. Se metió en la máquina del tiempo y volvió a su época.

Eduardo Lamas

Riendo  Pincha en el emoticono para ver imágenes de la visita


En el colegio, hemos hecho muchas salidas y excursiones; este curso hemos hecho la de Avilés y la “Ciencia Divertida”.
En Avilés, vimos el ayuntamiento, las calles soportaladas de Galiana y Rivero, la vieja iglesia de Sabugo y la plaza del marcado. Fuimos en tren y regresamos al final de la mañana. Cuando fuimos a el Filarmónica a hacer la actividad de “La Ciencia Divertida”, nos lo pasamos muy bien, viendo todos los experimentos que realizaban algunos niños.

Agustina Fernández


Visita al casco histórico de Avilés

El día 21 de octubre los alumnos de quinto realizaron la primera salidad didáctica incluida dentro del proyecto “Asturias desde el tren”. Acompañados de sus tutores y otra profesora, viajaron en tren desde la estación de Llamaquique hasta Avilés para conocer el casco histórico de la ciudad.

blog-1.JPG

 Para hacer un recorrido fotográfico, pincha sobre la imagen

Un Comentario a “Salidas”

  1. agustina escribe:

    Me han encantado las salidas, espero que las hagamos con frecuencia.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image