LA QUINTA HOJA DEL ARCE

Blog de 5º C.P. Baudilio Arce - Curso 2011-12

VALLES DEL OSO - QUINTO DÍA

Publicado en General — 25 Mayo 2012 @ 21:41

 Hoy no tenemos notas de los alumnos. Hoy las notas las tenéis en casa todos. Os contarán todas las anécdotas, todos los momentos buenos y menos buenos y por otra parte, también vosotros vísteis como se comportaron en la última actividad. Siempre ha sido así. Posiblemente haya momentos que recuerden siempre y seguro que no son los malos. Tienen mucho que contar. No pararon de hacer actividades.

Los monitores les dieron unas normas y las cumplieron, terminaron con la bandera verde, que no todos los grupos la consiguen. Esto hace que los profesores tampoco pongamos impedimentos para salir a las actividades que se realizan fuera del colegio. Si es gratificante para los alumnos, para los profesores no lo es menos.

Siempre se puede mejorar, lógico, y estoy seguro que esta experiencia les ayudará a saber comportarse en cada momento y en todo lugar. Esta semana fue estupenda y la recordaremos varias veces este curso y el próximo.

Sólo nos queda decir, gracias por la confianza que depositásteis en nosotros, estamos orgullosos de tener esta relación familia - profesor -colegio.

Y por último  tenemos que dar las gracias a los monitores, ellos también son unos fenómenos, en todos los aspectos. Gracias.

Esta película necesita Flash Player 7

Esta película necesita Flash Player 7

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

5 comentarios »

  1. Sandra:

    Gracias a vosotros por tener las ganas y la paciencia de pasar toda una semana con ellos.
    Gracias por enseñarme a delegar, a confiar en otras personas para que se ocupen de mi hijo, a perder el miedo a separarme de él.
    Gracias por vuestra dedicación, vuestro esfuerzo y vuestro cariño.

  2. darioffov7l:

    Me lo he pasado muy bien con todos mis compañeros, y me han gustado los comentarios. Es una experiencia que me gustaria repetir y que nunca olvidaré.

  3. David:

    Esas tartas tuvieron que estar riquisimas, y parece que lo pasasteis muy bien en la discoteca.

    Nos vemos el lunes.

  4. Inés Vega:

    Me lo he pasado muy bien en Proaza. Hubo actividades que me gustaron más y otras menos pero aprendí muchas cosas. Fue mi primera salida de casa varios días y nunca lo olvidaré.

  5. Pepin:

    Hola chic@s:

    Que tal la vuelta al cole? Nos echais de menos?. Solamente os quería decir que vuestra visita a los Valles del Oso ha dejado huella en todos nosotros. Solamente desearos a todos mucha suerte y que si os apatece pasar por Proaza con vuestras familias o amigos os estaremos esperando.

    un saludo

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image