saltar a navegación

UN VERANO RELAJANTE

13 Septiembre 2011
Publicado por javierrgov7l en: General
enviar comentario

Al principio del verano he estado en un campamento durante dos semanas.Fue en San Isidro. Lo pasé muy bien sobre todo porque hice escalada y rapel y el  último hicimos una fiesta de disfraces.Luego fuimos a buscar sol a Huelva y comimos esas gambas tan ricas y jamón de Jabugo. Este verano  también he ido a Tapia . Lo he pasado muy bien sobre todo porque hice surf , con algunos amigos nuevos y otros que ya conocia. En Tapia había una feria medieval sobre  los Celtas. Hacian una comida  artesana riquisima y  una musica estupenda.

Mis pedazo vacaciones

12 Septiembre 2011
Publicado por sergiogfov7l en: General
enviar comentario

Mis vacaciones se pueden explicar con dos palabras, divertidas y agotadoras

1-divertidas:

Primero estuve en A Coruña una semana con mi primo Gael, después estuve dos increíbles semanas en Cádiz en un chalé privado con piscina para mí y mi familia solo.

Estuve cinco días en Murcia (Los Urrutias), haciendo piragüismo, windsurf y vela , luego siete en Málaga (Antequera), haciendo actividades de todo tipo.

Después estuve en Madrid para ir al Aquopolis, parque de atracciones, para estar con mis tías, etc.

Y por último once días en Lanzarote, fui a ver el Timanfaya, también al Lago Verde y por último la Cueva Verde.

2-agotadoras:

Porque he ido a todos los sitios excepto a Lanzarote en coche y a Madrid he ido y vuelto muchas veces este verano.

Checho Chulo

Mi veraneo

12 Septiembre 2011
Publicado por Miguel M. en: General
2 comentarios

Este año me fuí de vacaciones a un campamento en Llamas de la Ribera, León, y hacía mucho calor y también mucho sol, había una piscina pero estaba muy fría, porque era agua de río. Al volver me fuí a mi pueblo, Mallecina, y estuve una semana. Después regresé a casa y me quedé en Oviedo todo el verano.

Miguel M.Burla

Vuelta al colegio

12 Septiembre 2011
Publicado por Marcos en: General
Un comentario

Todos al llegar al colegio estábamos muy contentos, no exactamente por volver a madrugar o estudiar y hacer deberes, sino por ver a nuestros amigos y conocer al nuevo compañero Álvaro y, aparte de compañero, miembro de la Compañía Diamante.

Ha llegado Álvaro pero se han ido Rebeca a Noreña y Noé a su ciudad con Loïc que se va de intercambio.

Marcos Chulo

Mi verano

12 Septiembre 2011
Publicado por Hnatiuc Cezar Florin en: General
enviar comentario

Dos semanas  después de acabar quinto curso me fui a Rumania para ver a my abuelo, me gustó mucho ir porque estaba todo el día intentando atrapar a unos pollitos pequeños y a un gato blanco que me encantaba, antes había otro gato pero lo mordió una serpiente y lo dejé en paz porque me daba mucha pena, ¡ah! y volviendo con el gato blanco: le perseguí tanto que ahora siempre que me ve me amenaza y si voy a por el se sube al tejado de la casa y entonces ya no puedo pillarlo.  

  

Una vez conseguí pillar al gallo y estuvo revoloteando mucho pero vio que no podía escapar, se paró.  

Bueno adiós y espero que os guste el artículo y como fueron mis vacaciones.

Mis vacaciones

12 Septiembre 2011
Publicado por Aida en: General
enviar comentario

Al principo de mis vacaciones fui a un campamento en el que me lo pasé muy bien porque tenían una piscina muy grande. Después fuimos a Sanabria, un pueblo de Zamora. Allí me lo pasé muy bien, nos bañamos en el lago, hicimos rutas y nos bañamos en los ríos.

Un verano muy caluroso

12 Septiembre 2011
Publicado por Pablo en: General
enviar comentario

Hola, que tal las vacaciones, yo bien. Me lo pasé genial en Málaga, allí fuí a un montón de sitios como a Ronda, Estepona… Y vi muchas plazas de toros y museos. También estuve en Talavera de la Reina, donde está la familia de mi padre. Todos los días iba en bici, con mi padre. También fui a la boda de mi tía que se casó este verano, luego regresé a Oviedo donde ya esperaría a que llegara el cole.

Espero que lo hayais pasado bien

Un verano chachi

11 Septiembre 2011
Publicado por gonzalocrov7l en: General
enviar comentario

Mi verano ha sido muy variado. Primero fui a Portugal, estuve en Oporto. Allí hacen un vino muy bueno y hay numerosas bodegas, estuve en una de la casa Croft, ¡y había un vino de más de 100 años! En julio hice una “escapada” a Bilbao. Más tarde pasé por allí una semana y vimos un galeón llamado (os vais a reir) “La Pepa”; tenía varios cañones. Después fui a Las Landas, en Francia; me lo pasé muy bien.

Mañana nos vemos, amigos.

Gonzalo Guiño

Este ha sido mi verano

10 Septiembre 2011
Publicado por Marcos en: General
enviar comentario

Este verano he tenido la suerte de poder visitar muchos sitios, muy interesantes. En julio conocí Burgos, allí vimos el museo de la Evolución y visité el parque arquelógico de Atapuerca.En agosto estuve en el País Vasco y visite el GuggenheimDespues fui a Francia y allí subí  a la duna más alta de Europa que está en la Bahía de Arcachon, fuimos a Bergerac, Burdeos, Saint Emilion, Rocamadur, etc..Y ahora de vuelta al cole. Nos vemos

¡Bienvenid@s!

6 Septiembre 2011
Publicado por Ludy en: General
enviar comentario

Los profesores ya hemos vuelto al colegio el día uno de septiembre. Durante estos días estamos planificando las clases, las actividades de la compañía, …, y organizando nuestras aulas que sin vosotr@s no parecen las mismas.

En realidad, estamos intentando tenerlo todo a punto para recibiros el próximo lunes, por eso aprovechamos el blog para daros la bienvenida y de forma muy especial a Álvaro, un alumno nuevo que se incorporará al grupo de 6º B y un miembro más para la Compañía Diamante.