Valles del Oso. Jornada 3

29 05 2013

Más allá de lo mucho que estamos disfrutando y conociendo sobre plantas, animales, costumbres y tradiciones, hay un aprendizaje profundo que va calando en nosotros con el paso de los días: la cadena que todos formamos en la naturaleza y el papel  importante que tenemos en el cuidado de cada eslabón. No los hay ni más grandes ni más pequeños, ni más importantes ni menos. ¡Qué metáfora para nuestro día a día!

Con todos los sentidos vivimos esto, contagiados por personas que aprenden continuamente de la naturaleza, con paciencia, respeto, amabilidad, silencio y escucha. El reto de conseguir una bandera verde al final de cada jornada resulta más fácil con ellos. Gracias Pepín, Toño, Arturo y también Martina y Susana.

A partir de esta tarde, otros dos profes podrán vivir esta maravillosa experiencia con vosotros. Y menuda sorpresa, niños, porque a Fran ya lo esperabais pero…¡A Isabel no!

Felicidades, chicos, por lo que mejoráis cada día. Estamos muy orgullosos de vosotros.

Más información e imágenes en el blog de la Fundación Oso de Asturias: C.P. Baudilio Arce. Día 3


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Valles del Oso. Jornada 3”

30 05 2013
PADRES DE GABRIEL (14:17:14) :

Nuevamente os saludamos esperando que el tiempo mejore a partir de hoy y el sol haga su aparición para que podáis disfrutar todavía más.
Poned más fotos, que nos encanta veros a todos.
Un fuerte abrazo

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image