PROAZA (TERCER DÍA)

31 05 2014

 Hoy fue nuestro último día en Proaza. Sentimos un poco de pena al acabar las actividades; aprendimos, disfrutamos de la naturaleza y nos hicieron disfrutar como nunca.

Disfrutamos porque Pepín, Arturo y Toño nos hicieron disfrutar de todas las actividades programadas y aunque nos llovió y no pudimos estar fuera como era lo previsto, existía un plan B. Las historias de Arturo de plantas, de pájaros, de Geografía…  hacían la clase más amena. El ardor en el  trabajo de Toño en todos los lugares es digno de mención y La templanza y sabiduría de Pepín que además coordinaba las actividades fueron la clave para que todo saliera como salió. Gracias a los tres por hacernos pasar estos tres días que recordaremos mucho tiempo. Hoy  estamos bastante agotados, la noche de ayer fue sensacional para nosotros, pero las consecuencias las sufrimos hoy y quizás mañana. Pero volveríamos a hacerlo.

La actividad de LOS VALLES DEL OSO merece estar presente todos los cursos en el colegio. Los monitores son personas que saben mucho de lo que hablan. Se aprende mucho cada día. Gracias a los tres.

A continuación podemos ver algunas de las fotos de hoy en el siguiente photopëach:

Esta película necesita Flash Player 7


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “PROAZA (TERCER DÍA)”

31 05 2014
David 5ºA (00:38:12) :

Muchisimassss graciasss Luis y Thais por estos tres dias , me lo pase genial. Me gusto mucho estar con todos mis compañeros y la sorpresa de Adrián.
Ya estoy pensando en el viaje de 6º.
Se me olvidó decir que Proaza y los monitores molan , nos aprendieron muchas cosas .

31 05 2014
Familia de Pelayo Mochales (02:32:38) :

Muchas gracias a Thais, a Luis y a todos los monitores por una experiencia inolvidable. ¡¡¡Enhorabuena!!!

31 05 2014
Nieves (15:49:08) :

La lluvia no puede con los profes y los alumnos y alumnas de 5º. Fantástica experiencia y gracias por compartirla día a día con nosotros a través del blog. ¡Bien!

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image