BLOGS DE ALUMN@S

Al finalizar el primer trimestre de este curso, alumnas y alumnos de sexto han decidido editar su propio blog, constituyendo equipos de seis miembros, que se encargan de editar y publicar sus propios artículos, relacionados con la temática del blog que han elegido.

Los ecos del “cole”


El eco del deporte

Eco de la lectura

Eco de la naturaleza

El blog de la Compañía Diamante salió a la luz a principios del año 2011, cuando la compañía de ópera Diamante había superado sus primeros retos y sus cincuenta y un miembros habían descubierto las diferentes profesiones.

A partir del mes de junio, los relaciones públicas de la compañía se responsabilizan de la gestión de este blog.

Compañ�a Diamante


5 Comentarios a “BLOGS DE ALUMN@S”

6 01 2012
Nieves (11:13:11) :

Me he asomado a vuestros blogs y estoy sorprendida por lo que habéis trabajado. Enhorabuena a Ludy por la iniciativa y a vosotros que vais a convertiros en auténticos alumn@s 2.0.
Ánimo y a seguir publicando e incorporando nuevas utilidades a vuestros blogs,

7 01 2012
Ludy (01:16:09) :

¡Gracias, Nieves!
Nuestro centro tiene alumn@s 2.0 porque tiene una buena coordinadora TIC y un grupo de maestros entusiasmados con su profesión y con las herramientas educativas del siglo XXI.

9 01 2012
Hnatiuc Cezar Florin (12:43:01) :

¡Gracias Nieves!
Pero, no podríamos hacer estos blogs si Ludy y tú no nos hubieseis enseñado tanto sobre ordenadores, así que prácticamente el mérito es vuestro y no te preocupes, seguiremos trabajando.

25 02 2012
Sofia (22:25:41) :

Este año sí que somos alumnos 2.0,contribuimos mucho más en los blogs.Aunque la sexta hoja del Arce no tenga tantos artículos como el año pasado eso se compensa con los artículos que publicamos en nuestros propios blogs.
Pero todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Ludy.

16 05 2012
Sandra (18:02:01) :

Hola soy Sandra, la profe en prácticas que estaba con Josefina. El martes no pude despedirme de vosotros y por eso hago uso de este apartado del blog para deciros que me ha encantado compartir mis prácticas con todos vosotros.
Suerte con los preparativos de la ópera.
Un abrazo para todos.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image