Badminton

18 05 2011

Hoy  tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de  David Durán para la clase de badminton de 5º B. En un principio iba a realizar la actividad César González, padre de Sergio González de 5º B, pero no pudo ser por encontrarse en Madrid.

David Durán es gallego, de las Rías Bajas jugador de bádminton y monitor del club Badminton de Oviedo.

Esta película necesita Flash Player 7

Nos hace llegar las siguientes palabras: “Estoy encantado de poder asistir a una clase de Educación Física de este colegio y poder dar los primeros pasos del Badminton. Doy las gracias a la profesora y a los chicos por prestarme toda su atención y que se animen a jugar a bádminton que es uno de los deportes más sanos dónde se puede jugar en diversos sitios. Y quizá si empiezan desde pequeños y con ganas puedan llegar a una olimpiada, empezando por entrenar con todas las ganas de aprender. Y hacer este deporte cada vez más grande y que suene con más fuerza. De nuevo muchas gracias. Y hasta pronto”.

David les enseñó a coger la raqueta, a realizar saques con los volantes o plumas y a devolver los saques.

El alumnado estuvo muy atento y disfrutó mucho. Os dejamos un slide de la clase y le damos las gracias a  David Durán por compartirla con nosotros siendo así enriquecedor para todos.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image