Jugar a reciclar

29 11 2011

 

Esta semana es la semana del reciclaje. El alumnado ha realizado actividades como las cariocas durante las clases de educación física.  Ha jugado con  zancos, bolos y otro material reciclado que se utilizó en el amagüestu y han realizado más trabajos. Algunos  se han expuesto en la entrada del colegio y otros en las aulas. 

Una de las cosas importantes de estas actividades son las reflexiones que se hacen en grupo sobre la importancia de reciclar y el cuidado del planeta que es labor de todos. 

Con estas actividades se afianzan habilidades motrices y conocimientos acerca de reciclar. La tela del paracaidas es un recurso muy útil para realizar juegos porque tiene muchos colores. 

RECUERDA QUE TAREAS TAN FÁCILES COMO MANTENER  LIMPIO EL COLEGIO Y LAS CANCHAS TIRANDO LA BASURA A LOS CONTENEDORES Y APAGANDO LAS LUCES SINO SE ESTÁN USANDO EN EL AULA AYUDA A ADOPTAR UNA ACTITUD RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE.

Juego didáctico infantil en línea pensado para el aprendizaje en la organización de los distintos residuos en el contenedor correcto.

 

 

Ver más

Samara

La sexta hoja 

La segunda hoja del arce

La tercera hoja del arce 


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image