La Repera

15 03 2013

La Repera significa “ser sorprendente” y así ha sido “fuera de lo normal”. El alumnado del centro ha asistido a una función celebrada en el gimnasio organizada por “La Repera”.

 Carátula del disco: “somos la repera”

El trabajo constaba de dos partes:

La primera lúdica realizada por el profesor Esteban acompañado en la música por Miguel que constaba de juegos, acrobacias, bailes y canciones. Muy amena como si de un circo se tratase con un bonito homenaje a Miliki. Con mucho trabajo creativo e integrador dónde tanto el alumnado como el profesorado pudo disfrutar participando  activamente, interpretando papeles y bailando.

En la segunda hemos podido conocer ritmos y música de otros países, tales como Brasil, Mozambique, Ecuador, Senegal, Colombia, Cuba, Jamaica, Méjico, etc…  interpretados por una niña llamada Estefanía y acompañada por el profesor Esteban y los dos grandes percusionistas David y Chus.

Hemos aprendido términos como Boogaloo “Que rico Bogaloo” Baracutanga y Bembéréké   Un maravilloso espectáculo dónde se ha creado un ambiente de alegría y de paz que como Esteban nos explicó era el objetivo : Bootume “Alegria por la paz”.

Os dejamos unas fotos de la actuación representada para el segundo y tercer ciclo.

Esta película necesita Flash Player 7


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image