Oviedo Baloncesto y la liguilla

24 04 2014

Hoy nos han visitado Víctor Pérez y Daniel Fitzgerald jugadores del Oviedo Club Baloncesto.  Han realizado la entrega de diplomas de la tercera liguilla de Baloncesto a todo el alumnado de los diferentes equipos y al que ha realizado el arbitraje, así como la copa al equipo ganador “Duty´s  Team - el equipo del deber –”. Felicitamos al equipo ganador y le damos la enhorabuena a todos los equipos que han jugado con gran honestidad, humildad y respeto, por otra parte son valores que caracterizan al Baloncesto.

Víctor Pérez y Daniel Fitzgerald son jugadores con una gran capacidad de jugar situaciones difíciles. Son piezas fundamentales ya que combinan calidad y experiencia y de unos grandes valores. El alumnado ha tenido la oportunidad de realizarles preguntas tanto en castellano como en inglés ya que Victor es sevillano mientras que Daniel es americano a las que han respondido con gran amabilidad y empatía.

Los jugadores venían acompañados de Cristina Romero, jefa de prensa, de comunicación y patrocinios. El club les ha hecho entrega de una tarjeta postal ilustrada con todo el equipo.

Os dejamos las fotos del evento así como la web del equipo.

Esta película necesita Flash Player 7

Esta película necesita Flash Player 7

Esta película necesita Flash Player 7

                                WEB DEL EQUIPO


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Oviedo Baloncesto y la liguilla”

6 05 2014
j.alex (18:12:14) :

pues espero que asciendan de liga en los play- offs
vamos union finacienra de oviedo a ganar

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image