Paso de todo

18 06 2014

Tres alumnas de sexto “Andrea, Laura y Zoe” han realizado un concurso al que han llamado “paso de todo” inspirado en el programa de televisión “pasapalabra”. Al principio estaba pensado como un trabajo de educación fisica y hacerlo para el alumnado de su clase “6º A”. Posteriormente preguntaron si sería factible realizarlo a todo el alumnado de primaria.  

La idea era interesante pero lo tenian complicado, iban a hacer la ópera,  marcharse de viaje de estudios más la tercera evaluación disponiamos de poco tiempo. La ilusión por celebrar el concurso y así impulsar la cultura desde los diferentes niveles resultaba todo un reto. 

Resultó un proyecto muy gratificante. Terminó siendo un trabajo cooperativo ya que la iniciativa contó con el apoyo del profesorado del centro que facilitó la labor, los espacios y el tiempo intentando no interferir en las distintas áreas.

Paso de todo consta de varias pruebas de cuadros, canciones y retos con rondas eliminatorias donde se seleccionan a los semifinalistas que serán los que disputarán la final. 

Os dejamos unas fotos y un video de distintos momentos. 

Esta película necesita Flash Player 7

Primer ciclo 

Esta película necesita Flash Player 7

Segundo ciclo 

Esta película necesita Flash Player 7

Tercer ciclo 

Esta película necesita Flash Player 7


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image