Béisbol

17 10 2014

El jueves y hoy viernes nos han visitado Tony de la Republica Dominicana y Enzo de Venezuela. Ambos expertos en Béisbol. En sus países es uno de los deportes más populares. En la Republica Dominicana es considerado “El rey de los deportes” y es el principal exportador de jugadores a grandes ligas y en Venezuela está una de las ligas más fuertes del Caribe y también a nivel económico. 

El alumnado ha tenido el privilegio de ver jugadas y de conocer con una calidad excelente el deporte del  Beisbol,  que es un bate y batear, una pelota de beisbol, los guantes, las bases, y algunas reglas del juego y han corrido, jugado y disfrutado con gran alegría y exigencia.

Les han planteado que pueden jugar en el colegio  y pueden hacerlo durante la semana, solo es preciso que nos digan el día que les apetece y tener un número adecuado de jugadores para poder comenzar.

Os animamos a hacerlo  para ello es importante que comuniquéis a través de la agenda la autorización y el día que podéis.

Hemos aprovechado al presentar el deporte para hablar de octubre como mes de la interculturalidad y que cubre distintas facetas de la cultura que nos permite acercarnos a otras culturas, otros continentes, otros deportes, y también permite dar respuesta a la diversidad jugando juntos y consiguiendo puntos resultando ser una fuente de riqueza integradora y socializadora y si hay talento puede florecer. Y como bien nos han dicho Tony y Enzo con Oviedo puede llegarse a estar a nivel europeo.

Os dejamos algunas fotos del momento y les damos las gracias por mostrarnos este estupendo deporte con tanto entusiasmo y placer.

Esta película necesita Flash Player 7

Esta película necesita Flash Player 7


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image