Os presentamos a

4 03 2015

igor.png

¡Hola a todos!

Me llamo Igor Conde Cortabitarte, y he sido maestro en prácticas del colegio Baudilio Arce de Oviedo durante este último mes y medio.

Soy de San Vicente de la Barquera, Cantabria. Por cosas del destino, acabé estudiando mi carrera aquí, en Asturias y, tras cuatro años de carrera, he hecho mis prácticas en un colegio increíble del que he aprendido muchísimo, tanto de mis alumnos de 6ºB, como de mi tutor José Antonio Álvarez Álvarez, como del resto de miembros que forman esta comunidad educativa que hace que me sienta como en casa.

Mi pasión desde pequeño siempre fue el deporte y, aunque al principio no lo tenía muy claro, decidí ser maestro de Educación Física (aunque no haya sido mi función en estos días).

Soy karateka, aunque actualmente sólo practico deportes de fuerza. Algún día me gustaría volver a entrenar kárate junto a mis antiguos compañeros y mi antiguo maestro, del que tanto aprendí y a día de hoy me acuerdo cuando me toca dar clase a mí.

Eso es todo, espero que ahora sepáis algo más de mí. Mis prácticas aquí acaban hoy, 4 de marzo de 2015, pero esto no es un adiós. Prometo pasarme a menudo para ver qué tal os va a todos. Os he cogido mucho cariño.

¡Un saludo y a portarse bien (y estudiar)!


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image