Os presentamos a Celia

25 03 2015

sin-titulo.png Os dejamos la presentación de Celia que acudió con el alumnado de 6ºA el viernes a clase de educación física

¡Buenos días a todos!

Me llamo Celia Suárez Suárez, y comencé mis prácticas, el pasado miércoles, en el C.P. Baudilio Arce.

Para que me conozcáis un poquito más, soy de un pequeño pueblo, del occidente asturiano, de Puerto de Vega (Navia), aunque por mis estudios en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo, paso la mayor parte del tiempo en la ciudad ovetense. Ya me queda poco para graduarme en maestra en Educación Primaria con mención en Educación Especial (PT), uno de mis objetivos y sueños en esta vida, puesto que desde muy pequeña tuve muy claro cuál era mi vocación: la enseñanza. Como muchos docentes, y yo incluida, consideramos la enseñanza y la educación como uno de los motores de cambio de nuestra sociedad actual. Por ello, es muy importante formarnos y aprender cada día más para satisfacer las necesidades de un alumnado cada vez más exigente y con ganas de aprender.

Por lo que estaré con todos vosotros cerca de 8 semanas, concretamente en 6ºA, con el maestro-tutor Jose Ángel Menéndez Souto y con sus 25 alumnos maravillosos, que hacen que cada día sea una experiencia única en este centro.

Ésta ya es la segunda vez que acudo a un colegio para realizar mis prácticas, pues como todos sabéis, no todo es teoría en nuestra formación, y por ello, ponernos de cara a un público de entre 6 a 12 años nos ayuda a poner en práctica todo lo que hemos aprendido y mejorar nuestras habilidades y capacidades para enseñar de la mejor forma posible a nuestro futuro alumnado.

            Espero ser de gran ayuda durante mi estancia en el C.P. Baudilio Arce, y compartir junto a vosotros momentos increíbles e inolvidables.

            Un saludo a todos.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image