Torneo de Fútbol Volkswagen. 7ª edición en España

18 05 2015

Ayer los papás de Pelayo, Romeo y Angel alumnos del colegio han acudido a la 7ª edición de la Volkswagen Junior Masters en calidad de técnicos. La actividad se llevó a cabo al igual que en años anteriores en el complejo deportivo “Tensi”, instalaciones de la “Pixarra”.

Luis Daniel nos ha hecho llegar una foto y unas palabras de lo que allí ha acontecido:

foto-la-pixarra.png

Este pasado domingo el Colegio Baudilio Arce participó en un  torneo de futbol organizado por la marca VW. Los alumnos de 5° y 6° fueron encuadrados en un grupo donde había equipos de mucho nivel con entrenadores profesionales. En el primer partido se logró empatar a dos después de ir perdiendo por dos a cero. Entre este partido y el siguiente se les impartió a los chicos una clase de nutrición muy interesante, aparte de dar a cada uno un yogur líquido para reponer fuerzas. En el segundo partido nos tocaba el rival más duro, colegio Inmaculada de Gijón, cuyo equipo juega en primera alevín con todos los niños federados. Pues nuestro equipo, lejos de amilanarse , plantó cara hasta el último momento  llegando incluso a ir ganando aunque al final sucumbieramos por un ajustado 3 a 2. En el tercer y último partido se logró un meritorio empate a dos con polémica arbitral (sino no sería futbol ) ya que nuestros jugadores reclamaron un penalti al parecer bastante claro. En fin, una experencia divertida y positiva en que disfrutamos de una mañana de domingo en familia y con ganas de repetir el año que viene”

Para finalizar deciros que desde la organización han agradecido nuestra participación y nos han felicitado por el buen comportamiento y nivel y nosotros damos las gracias a todos por hacer posible el evento.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image