Educación vial. Formar, educar y concienciar.

28 05 2013

Ayer se asistió a una actividad en la biblioteca de educación vial con el fin de concienciar y adquirir valores viales en los ciudadanos.

Os dejamos unas fotos de la actividad y algunas aportaciones del alumnado:

Esta película necesita Flash Player 7

  • Hoy, en la biblioteca tuvimos una clase especial de educación vial y un policía nos explicó muchas cosas para hacer más segura nuestra vida como peatones y como usuarios de automóviles.  En los pasos de peatones debemos de estar muy atentos. Es muy peligroso salir corriendo detrás de una pelota. No debemos cruzar un semáforo en rojo. Tenemos los niños que viajar en la parte de atrás, etc…Fue una clase interesante y divertida.
  • La actividad ha estado muy divertida. El policía “José Vazquez” nos enseña de forma muy ingeniosa como actuar y qué hacer cuando se hace algo mal. Mi canción favorita es “La intervención de Cuca”.
  • Hoy Jose vino para explicarnos nuevas cosas para sobrevivir mejor en la ciudad. Además de repasar lo que habíamos aprendido recordando “ La pelota se escapó” o “oye, que vamos mal” aprendimos una nueva que nos decía que los papás y las mamás también se equivocan y que nosotros para mejorar podemos darles un toque de atención para juntos hacer lo mejor.
  • Me gustó mucho. Aprendimos algunas cosas de cómo ir en el coche o actuar y nos enseñó como hacer al cruzar la calle.  Nos contó chistes y canciones. ¡Fue muy divertido!
  • Moló mucho. Recordar las canciones y aprender cosas nuevas. Nos recordó que tenemos que comprar un martillo para el coche.
  • Fue muy divertido y nos dio consejos que podían salvarnos la vida. Nos habló de su experiencia pues a los 11 años sufrió un accidente y nos dijo que teníamos que respetar las normas y que como las ciudades crecen mucho hay que andar con cuidado. Me gustó mucho la marioneta.
  • Hemos aprendido a circular por el mundo y nos lo pasamos muy bien cantando.
  • Recordamos las señales y como hay que cruzar. Como tenemos que ir en coche y que hacer en caso de emergencia.
  • Hemos aprendido consejos para andar por la acera, por la carretera y como cruzar los pasos de cebra.

¡ESPERAMOS QUE SE REPITA EL AÑO QUE VIENE!


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image