Felices vacaciones

24 06 2013

Ya se acabó el curso. Llegó el verano. Momento de descansar y de disfrutar. Os deseamos unas buenas vacaciones y que seáis muy felices en familia y con amigos. 

Este blog se toma también un descanso no sin antes dejaros unas imágenes de algunos momentos de nuestro paso por el segundo ciclo y algunas actividades por si os apetece realizarlas.

Esta película necesita Flash Player 7

EJERCICIOS PARA EL VERANO 

CUADERNO DE COMPRENSIÓN LECTORA 4º PRIMARIA

CUADERNO MULTIDISCIPLINAR 4º

CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA EL VERANO. 4º E.P.

ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS 4º E.P.

 

 

 FELIZ VERANO A TOD@S

 


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Felices vacaciones”

26 06 2013
Clara 4º B. (17:08:14) :

Yo creo que ha sido un ciclo alucinante con todas nuestras profesoras de practicas, nuestros actos de navidad, las fiestas de fin de curso digamos particulares …

Es una pena que tú, Maite no hayas podido ir a nuestra fiesta de fiesta de fin de ciclo por la perdida de tu hermana y te mando este comentario para decirte lo siento mucho, y, desde aaqui tienes mi pésame.

Abrazos
Clara

27 06 2013
Maite (18:28:03) :

Gracias Clara por el pésame y por tus sinceras palabras. Me gusta que el ciclo te haya parecido alucinante, entiendo que te ha gustado mucho. Lo pasamos muy bien y lamento el no poder asistir el día de la fiesta. Por otra parte, al volver al colegio, me di cuenta que no llevasteis la carpeta con vuestros tesoros: el cuadro de la Gioconda y del Quijote, los cuentos de Halloween, de la amistad, del miedo, el marcapáginas, la identificación, el hórreo, las poesías, etc…A la vuelta la recogéis. Gracias por vuestros recuerdos y apoyo. Ahora disfruta de las vacaciones. Un abrazo.

17 07 2013
david 4 b (12:26:38) :

Hola ya nos espera un curso mas dificil que 4 b que es 5
Un saludo que os lo paseis muy bien en la vacaciones

18 07 2013
Maite (22:59:56) :

No tiene por qué ser más difícil David. Y si te aplicas y estudias lo será menos.
Puedes hacer un repaso de lo que aprendiste el año pasado, antes de que comiencen las clases si te apetece, para tener todos los conocimientos frescos. Un abrazo y felices vacaciones.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image