Criaturas Fantásticas

13 06 2007

Esta es una muestra  de los seres fantásticos que pueblan la imaginación de algunos alumnos de Educación Plástica y Visual del IES Doña Jimena y que encontrareis en este nuevo bestiario -porque “hay otros mundos, pero están en este”-.



Nuevo Bestiario Fantástico

25 04 2007

“Los bestiarios son libros que realizaron los viajeros y los aventureros que desde la edad media intentaron describir los mundos fantásticos y las criaturas que los poblaban.

Esta es la descripción de las criaturas que habitan un mundo visto por muy pocos e imaginado por muchos. Este es un un viaje al mundo de lo imaginario, un paraiso cuyo  nombre aún se desconoce en el que todo es posible, una tierra desconocida para la mayoría y que únicamente algunos hemos explorado y podemos describir.

En este mundo hemos descubierto criaturas nacidas solo allí, seres fantásticos que hemos querido describir con dibujos tras observar sus costumbres.

Es nuestra intención seguir investigando y aportar nuestras historias para contar una historia jamás contada”

(Esté es un viaje virtual de investigación e imaginación realizado por alumnos de 2º de E.S.O. del IES Doña Jimena en el aula de Educación Plástica y Visual para la únidad didáctica “Imágenes Fantásticas”).



Instrucciones de uso

25 04 2007

Bienvenido/a este “BESTIARIO” y a Educastur Blog.  

Puedes participar aportando tu información si eres uno de los colaboradores.

Si es así, aparecerás con tu nombre de “usuario” en el listado de páginas de la derecha. Para comenzar a ‘blogear’ debes entrar con tu contraseña en Educastur Blog y volver a “Bestiario”.

Verás aparecer el nombre del blog bestiario en la lista de tu lista de blogs. Pulsa ver y empieza a “comentar”.

Una vez hayas accedido pulsa en la “página” que lleva tu nombre de usuario y empieza a introducir la información obtenida sobre el animal fantástico siguiendo los siguientes pasos:

1. Introduce en la ventana  “Título” de la página el nombre del ser mitológico que vas a describir.

2. En la siguiente ventana “Artículo“, con cuidado de no borrar la imagen que ya encontrarás insertada, debes empezar a escribir debajo de esta la descripción de tu animal fantástico así como el entorno donde vive y sus costumbres si las conocieras.

(Espero que todo te resulte fácil)

Si tienes algún problema, puedes preguntar tus dudas haciendo un comentario a esta “Entrada