Si la montaña no va a Mahoma…

17 11 2015

No le queda otra a Mahoma que emprender ruta hacia la cima. Y eso están haciendo decenas de libros por el Concejo de Valdés: de la biblioteca a las calles, los comercios, los bares, las instalaciones deportivas, los centros escolares…

Libros callejeros IES Luarca

Libros callejeros, una iniciativa de fomento de la lectura de la biblioteca del IES Carmen y Severo Ochoa, está contando con la colaboración de las AMPA del resto de centros escolares del concejo, el Ayuntamiento de Valdés, la Asociación Cívico-cultural Viento del Norte, el Parque de la Vida y Onda Cero Luarca en forma de dinero, libros o difusión gratuita. A todos ellos, ¡muchísimas gracias!

Los libros liberados en lugares públicos del concejo pueden ser encontrados por cualquier persona. En cada libro se propone un acertijo cuya solución permite participar en un concurso que repartirá hasta 500 euros en premios. También se invita al potencial lector a continuar con el peculiar callejeo de los libros en busca de otros ojos a los que deleitar.

(Consultar bases).

Dejamos aquí una muestra de los lugares donde han sido depositados algunos de los libros. ¡Pero hay muchos más! ¡Ojalá te encuentres con alguno!

Esta película necesita Flash Player 7

Si es que si tú lees, ellos leen…

bebé leyendo 

P.S. ¡Hay grupo en Facebook! Gracias a sus creadores:

https://www.facebook.com/groups/445123355672754/?fref=ts


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image