Vuelve Harry Potter

23 11 2010

Los seguidores de las aventuras de Harry Potter tienen una cita ineludible con el cine. Acaba de estrenarse la última (¿o penúltima?) de sus aventuras, Harry Potter y las reliquias de la muerte. Una primera parte, porque el desenlace final de esta saga, que ya ha cumplido los 17 años, no llegará hasta el verano próximo, cuando se estrene la sharry-potter.jpgegunda parte de esta historia.

De momento, los incondicionales de Harry pueden acercarse a las salas de cine más próximas y vibrar con sus fantásticas aventuras. Y si apetece, ¿por qué no?, acercarse a la biblioteca de nuestro centro y disfrutar con la lectura de cualquiera de los siete títulos que componen esta mágica Harry Potter portada libroserie. No hay que olvidar que antes de entrar en las pantallas, Harry ya jugaba a ser mago en el papel.

Y si aún nos quedamos con ganas de más, en la página Web de su creadora y en la de su productora cinematográfica encontraremos muchas más puertas por las que acercarnos al misterio de Harry. Ábrelas.

 


Dirección: David Yates   País: Reino Unido  Fecha Estreno: 19/11/2010.Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Ralph Fiennes (lord Voldemort), Bill Nighy (Rufus), John Hurt (Sr. Ollivander), Rhys Ifans (Xenophilius), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Imelda Staunton (Dolores Umbridge).

Duración: 2:28 horas    Género: Aventuras –Fantástico

Sinopsis: La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort… vivo.
La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que él ansía.
Poco puede imaginar Harry que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando, aquel fatídico día, se convirtió en “el niño que vivió”. Harry Potter, que ya no es sólo un niño, se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  901  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image