El Centro Niemeyer abre sus puertas

25 03 2011

“Una plaza abierta a todo el mundo, un lugar para la educación, la cultura y la paz” (Oscar Niemeyer)l1040039-rebajado.jpg

Desde que el arquitecto Oscar Niemeyer, Premio Príncipe de Asturias de las Artes, regalara en 2006 los primeros trazos del diseño de un edificio con motivo del 25 aniversario de los Premios, la actividad del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer no ha cesado. La vibrante guitarra de Paco Lucía, el virtuosismo y la sensibilidad del violonchelo de Yo-yo Ma, la voz de Serrat, la belleza del baile de María Pagés, la fuerza de The Tempest de la mano de Sam Mendes, la literatura de Paulo Coelho o el cine de Woody Allen son una muestra de ello.

Su Programación Inaugural para los próximos meses es impresionante: exposiciones, música, teatro y danza, cine, conferencias, gastronomía, educación y la plaza.

Hoy, la cita es en la Plaza, con Woody Allen y su banda de jazz. Así se inicia la Programación para este fin de semana inaugural, llena de actividades abiertas a la participación de  quien lo desee.

El Niemeyer promete darnos muchas alegrías culturales. Y no está en una ciudad lejana, lo tenemos aquí, en Asturias, muy cerca.

¡No nos lo podemos perder!

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1150  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image