“No queda nada” MICHELLE BRIOSO MONATO

19 05 2011

Nos gusta leer. Novelas de aventuras, poemas de amor, relatos fantásticos… Detrás de cada historia que leemos hay una persona que la ha imaginado, le ha dado forma y la ha traducido a palabras.

A veces,  esas personas están muy cerca de nosotros. Michelle Brioso Monato es una de ellas. La podemos encontrar cada día entre el bullicio del patio al recreo, entrando al centro o saliendo de su aula de 2º ESO.

Michelle escribe desde hace apenas dos años, cuando inspirándose en la película Lo que la verdad esconde, creó una historia de terror. Desde entonces no ha dejado de escribir, participando en varios concursos literarios y siendo premiada por algunos de sus relatos. “Generalmente suelo escribir relatos cortos, de prosa poética. Los temas que más suelo utilizar son el amor, el misterio y la fantasía. También he hecho adaptaciones de canciones a poemas, como El muelle de San Blas”, nos cuenta Michelle.

Hoy, Michelle nos regala una de sus historias. Con ella inauguramos este nuevo espacio en el blog, el dedicado a vuestras creaciones. Esperamos vuestros poemas, relatos, reflexiones, ilustraciones… Queremos que los compartas con todos nosotros.

NO QUEDA NADA

           Si las flores fuesen lágrimas que derramó el corazón herido, de mil praderas de rosas y gualdas margaritas sería el propietario.

           Si por cada vez que le entregó una promesa, un lucero se apagase, ni el sol podría iluminar el firmamento de su amor.

            Pero, ¿qué queda de ti? Ni flores ni luceros. Sólo los pasos tuyos, sólo tuyos; que, de la única posesión de la nieve, pasaron a ser tu único recuerdo.

            Y, ¿qué queda de ese pobre corazón herido? Solo pasos y restos de fría nieve que los adornan de distancia. Quedan, también, montones de promesas olvidadas, fruto del pasado, tachonado de lágrimas y con compañía de vida muerta, flores y luceros imaginarios.

 Michelle Brioso Monato

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1444  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a ““No queda nada” MICHELLE BRIOSO MONATO”

25 05 2011
Twin (19:56:27) :

Me encanta *____*(L)

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image