Esta Navidad, Más Cine

26 12 2011

Sí. La Navidad es tiempo de cine. Y es que en estos días fríos, en los que los ritmos cotidianos se alteran, las calles se llenan de vida y nos gusta quedar con los amigos, la cartelera se llena de nuevas historias que nos invitan a entrar en la sala oscura en la que, por unas horas, podremos vivir otras vidas.

Historias para todos los gustos. Para los que disfrutan con el terror, No tengas miedo a la oscuridad no les defraudará. Si lo que nos gusta son las películas trepidantes, al estilo de la popular 300, en Immortals encontraremos buenas dosis de acción en un ambiente impregnado de mitología clásica. La intriga y el espionaje nos atraparán en la estupenda cinta El topo. Y el cine negro, del bueno, viene de la mano de la ya reconocida con varios premios Drive.

Estas y otras muchas películas nos esperan en las salas de cine. Y, entre ellas, una muy especial. Se trata de The Artist una comedia de cine mudo en blanco y negro que ya ha sido calificada en muchos medios especializados como “una joya”. Seguramente, se seguirá hablando de ella en los próximos festivales de  cine para sumar nuevos reconocimientos a su ya larga lista de premios.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de esta propuesta de cine en estado puro para estas fechas.

Porque…

¡Esta Navidad, Más Cine!

 

 

Hollywood, 1927. George Valentin (Jean Dujardin) es una estrella del cine mudo al que todo le sonríe. La llegada del cine sonoro marca el final de su carrera y lo lleva a caer en el olvido. Pero la joven extra Peppy Miller (Bérénice Béjo) empieza a ser propulsada hacia el firmamento de las estrellas. THE ARTIST cuenta la historia de estos dos destinos entrelazados.

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  832  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image