Graduación de 4º ESO y 2º de Bachillerato

30 06 2009

 

El pasado día 24 de junio, el salón de actos del IES de Noreña se llenó de alumnos, padres y profesores que querían celebrar el fin de curso y fin de etapa en los estudios de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato.

(Alumnos de 4º ESO)

(Alumnos de 2º de Bachillerato)

La directora del centro, Rosa Ortiz, entregó los diplomas correspondientes. Un grupo de 2º de Bachillerato se encargó de amenizar el acto tocando y cantando canciones de la Oreja de Van Gogh, El canto del Loco y La Fuga.

Las intervenciones de padres, profesores y alumnos se centraron en recordar los cursos vividos entre estas paredes, las amistades conseguidas, los momentos de angustia ante los exámenes, la satisfacción por los resultados obtenidos y el sentimiento que se guarda en el corazón por todos los buenos recuerdos que han proporcionado estos años de instituto.

Deseamos a los alumnos de 4º que prosigan su camino para conseguir alcanzar la meta; a los de 2º -que han aprobado en su totalidad el examen de la PAU - , suerte en ese futuro que se les abre en la universidad o en los ciclos formativos.

Todos los grupos han participado activamente en las actividades complementarias y extraescolares programadas en el centro, especialmente en las de esta biblioteca, así que, dejan un recuerdo imborrable y desde aquí les deseamos lo mejor en los nuevos proyectos que se avecinan.


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Graduación de 4º ESO y 2º de Bachillerato”

30 06 2009
Patolucas (22:43:52) :

Eso no tien na k ver kon la biblioteca

2 07 2009
Lucía (10:23:38) :

Ojalá en mi promoción se hubiera hecho algo parecido, muy buena iniciativa, Felicidades Rosa!!

2 07 2009
frikris (12:52:46) :

Estamos todos de acuerdo en que este acto tan especial es el resultado del trabajo realizado por Pilar Ortea y Esmeralda. Fueron ellas las que propusieron la realización de algo más cercano y emotivo que diferenciara el acto de una mera entrega de diplomas, con las actuaciones, las lecturas, la presentación Power Point… Muchas gracias por haber hecho de esta graduación una despedida digna para los alumnos de 2ª de bachillerato y un día inolvidable que todos recordaremos con ilusión.

2 07 2009
biblioths (14:15:14) :

Amigo Patolucas: No sé si leiste bien el artículo pero todos los que se graduaban - tanto de 4º como de 2º de Bachillerato - han sido colaboradores fieles de la biblioteca y participantes en todas las actividades:
decoración, concursos, teatro, exposiciones, lecturas… con lo cual, se merecen este artículo y los que vengan.
Felices vacaciones.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image