COMENTA

 

¿Quieres comentar el libro que estás leyendo? Aquí puedes hacerlo.

 

bla.gif

15 Comentarios a “COMENTA”

21 11 2007
frikris (21:37:17) :

Bueno como máxima acaparadora del blog estreno también esta sección incitando a los lectores a que también cuelguen sus propias creaciones y sus opiniones sobre obras ajenas.

comentario del día:
Luces de septiembre por Carlos Ruiz Zafón.

Bueno esta novela es una de las últimas que me permitió dejar de vivir por momentos al sumergirme de pleno en sus páginas. Es una lectura rápida y fácil, con un trama inquietante y pulsante que te impide no prestar constante atención al libro y que, en más de una ocasión te incita inconscientemente a revisar la ventana de tu habitación cuando, sin querer, te adentras en la historia hasta perder conocimiento de lo que ocurre en el exterior y esperas encontrarte a uno de los autómatas pegado al cristal. Me encantó especialmente el contexto en el que transcurre y mi imagen personal de Cravenmoore.
El lenguaje utilizado por Zafón, como en las anteriores obras del mismo, es sencillo pero a la vez embriagador, por sus descripciones y su talento para darle forma a la historia.

A modo de pega, quizás comentaria lo que, a mi parecer, podría considerarse una cierta similitud con otro de sus libros “El príncipe de la niebla”.
Aún así, conforme los personajes cobran personalidad y madurez, esta similitud se debilita y hace que disfrutes igualmente.

nota: 8

22 01 2008
María (18:08:20) :

Quisiera comentar el libro “Delicioso suicidio en grupo”, de Arto Paasilinna, un autor finlandés desconocido para mí hasta hace muy poco tiempo.
Se trata de un libro sencillo y ameno, con un toque de humor y grandes dosis de humanidad. El tema central del libro es el suicidio, un problema habitual para la sociedad finlandesa, pero planteado desde un punto de vista completamente novedoso.

7 02 2008
laura colunga prado (15:14:21) :

Siglo XIX. Al pueblo francés de Beaufort regresa la joven Isabelle, una lavandera que se fue tras su amado, un joven aristócrata y al parecer vuelve rica, pues compra una mansión aislada donde se instala con un extraño criado llamado Mijaíl. Al mismo tiempo, aparece el cadáver de una vaca sin sangre. Los lugareños comienzan a especular sobre lo que está sucediendo y acuden al joven gendarme, Max Grillet

20 10 2008
frikris (19:54:51) :

“El Guardián Entre El Centeno”

Es el libro que más me ha impactado de entre los últimos que he leído, por su deliciosa y detallada escritura, su naturalidad y el realismo que expresa la obra. El personaje describe perfectamente el contexto y circunstancias que puede sufrir un mal estudiante, incomprendido por unos padres adinerados y echado un poco a la “mala vida” por así decirlo. Peculiar en su forma de ser, de hablar y de actuar, es un crítico de la sociedad y de todo lo que le rodea, excepto de su pequeña hermana Phoebe que lo adora.

22 01 2009
¬¬ELEMENT¬¬gudo_loko (12:10:00) :

a mi me encanto las lagrimas de shiva porque me parecio muy interesante ya que es una historia de aventuras intriga amor y un toque de humor

22 01 2009
chica stile (12:31:27) :

Crepusculo :

De todos los libros q he leido hasta ahora , que no han sido muchos xD
este me parece uno de los mejores.
Me encanta , su forma de expresar lo q sienete la protagonista, yaq lo cuenta todo desde su punto de vista xD
la historia de amor para mi es lo mejor sin ella … el libro no tendria sentido .
Y sobre todo lo q mas me gusta de esta historia es como ha surgido , desde un sueño de la autora.
yque de cierto modo ella aun no ha despertado de el.

y despues han echo la pelicula , q me encanta no es de ese tipo de peliculas q te decepcionan tras leer el libro si no q te deja cn ganas de la siguiente parte xD

en definitiva q me encanta .

22 01 2009
Gata loKa 8P (12:34:50) :

Recomiendo a todo el mundo que lea “La vuelta al mundo en 80 días”, al principio pensé que era aburrido al estar hecho hace muchos años, pero mezcla la aventura con las ganas de superación de las personas y a la vez muestra culturas diferentes.

22 01 2009
Pivones Noreña :D (12:36:31) :

Recomiendo que os leáis la saga entera de Harry Potter. Siete libros muy interesantes que disfrutaréis con la compañía de Harry y sus amigos. Mucha gente cree que por ver las películas se entera de todo lo que ocurre en el mundo mágico y no mágico, aunque yo diría que las películas en comparación con los libros son como un resumen. Llamarme friki pero los libros son increíbles.

7 09 2010
Paula (17:26:48) :

Yo quisiera comentar un libro que hasta ahora no me había llamado la atención en absoluto,pero que creo que si no lo hubiera leído sería como si me hubiera perdido un capítulo muy importante de la historia del siglo xx.
Se trata del diario de Ana Frank,es un libro que te cautivará en el primer momento que lo leas,y en opinión personal,estoy totalmente segura de que tanto chicos como chicas,tanto hombres como mujeres,pero sobretodo,los adolescentes deberían leer este libro,ya que es el pensamiento propio de una niña que pasó por una avanzada madured,debido a las condiciones por las que tuvo que pasar,pues era judía.Así,el diario cuenta sus pensamientos del día a día,sus miedos,el hecho de estar escondida de los nazis,sus sentimientos,su ansia de libertad y el hecho de dejar una vida maravillosa atrás,el hecho de estar sin libertad.Leédlo,porque os va a gustar mucho,además os vais a sentir muy identificadas en algunas cosas,sobretodo las chicas y os enseñará una gran lección en la vida,que en este mundo,el racismo no vale nada más que para hacer el mal y sufrir.

7 11 2010
Paula (17:06:14) :

Me gustaría comentar un libro que se llama Las bicicletas son para el verano, de Fernando Fernán Gómez.Por el nombre seguramente no os sonará mucho, pero fue un importante cineasta del siglo pasado.Este libro,primero fue una obra de teatro,más tarde se hizo película y ahora la han convertido en libro. Narra la juventud de este director en un barrio de Madrid,durante la guerra civil española.
Creo que es una lectura sencilla y entretenida y tiene de todo un poco. Pero lo que la hace única y especial es el hecho de ver la guerra (algo que a todos nos horroriza y nos parece cruel) desde un punto de vista de un joven adolescente que descubre las cosas más importantes de su vida en estas duras condiciones. A mí es un libro que me ha encantado; además creo que es una lectura recomendada para todo el que lo desee.

30 03 2011
Angela (16:25:08) :

La Roca de Is es un libro en el que se cuentan dos historias,las cuales tienen relación la una con la otra,solo que se diferencian en que una se desarrolla en el siglo IX y la otra es actual.La historia que se desarrolla en el siglo IX trata de una ciudad vikinga en la que una niña es llamada para que valla a visitar la Roca de Is.
La otra historia es en una excavación arqueológica en la que están excavando una zona y una niña encuentra una cueva.
A mí personalmente es una historia que me ha encantado.

22 05 2011
angela (15:21:43) :

El principe destronado es un libro en el que un niño de tres años que tiene cinco hermanos mas intenta llamar la atencion como puede ya que tiene una hermana de un año y le prestan a ella toda la atencion.
Es un libro que te enseña como se puede sentir un niño pequeño cuando le prestan mas atencion a otra persone que a el.

12 08 2011
angela (21:55:30) :

El cielo esta en cualquier lugar es una novela juvenil escrita por Jandy Nelson, en la que se cuenta la historia de Lennie una adolescente de 17años que esta muy triste porque su hermana mayor murio.Y el problema es que ella se lia con el novio de su hermana.
Es una novela preciosa que yo creo que esta enfocada para los chavales de nuestra edad, de verdad teneis que leerla

24 12 2011
angela (17:36:55) :

Hola a todos.
El cielo está en cualquier lugar, de Jandi Nelson, trata de una chica que perdió a su hermana a causa de una enfermedad.
Esta chica está muy triste y encima le gusta el novio de su hermana,así que surgen muchos problemas.

23 03 2012
el amo (09:07:31) :

os recomiendo k leais el libro de slipy hollow. mola mucho y el final es bastante bueno. a mi me gusta bastante la pelicula pero el libro esta bastante bien

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image