Gata García

h1 18 Enero 2008
Los alumnos de 3 de primaria nos quieren comentar sobre este libro que han leido en clase. Algunas cosas sobre él son:

edeb144.jpg        Autor/a:  MATEOS, PILAR

        Ilustrador/a:  STEINMEYER, PETRA

        Edición: Barcelon

        Colección: Tucán. Verde a, Edebé, 1997, 1ª ed.

       

       Resumen: Varios y peculiares personajes un cajero de banco cincuentón y solterón, que vive con la gata García, que es una gata de angora; una zapatera que siempre trabaja en las botas del rey; un comisario de policía, una joven madre que canta en un bar una preciosa canción sobre gatos sin nombre: y una niña que aparece y desaparece en casa del cajero de banco.


Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI
|

22 Comentarios para “Gata García”

  1. A mi me ha gustado mucho el cuento y hay muchos personajes.


  2. Me gustó mucho la lectura,los dibujos y las poesias. Y el personaje que más me gustó fue el comisario Clodobeo.


  3. Este cuento me resultó muy bueno porque me gustó. mucho.Fue muy divertido.Mi parte favorita fue cuando robaron en la tienda.Por mi moló mucho.La parte que menos me gustó fue cuando la gata por la noche se combertía en gata y por el día era un niño.Esa parte no me gustó nada.


  4. Me gustó mucho el cuento,tenía la letra grande.A mí lo que más me gustó fueron las poesias,como Clodobeo que no te veo.YO se lo recomiendo a todos los niños que sepan leer.


  5. A mi el libro de Gata García me ha parecido muy bonito.Pero me quedé a medias, porque al final no se sabe quién es el que robó el banco.Pero yo creo que fué la cantante del Farolillo Rojo.Ella llevaba las uñas , una de cada color.Pero pudo pintarselas de fosforito.También lo pienso , porque ella tiene pendientes con forma de estrella y la ladrona también los tenía , es muy probable.


  6. Me gustó mucho la lectura,los dibujos,las poesías y todos los personajes,pero el que más me gustó fue el comisario Clodoveo.Me lo pasé muy bien con él porque dijo muchas poesías y fue muy gracioso.A mí me encantó el libro.


  7. Yo si fuera el autor habría terminado el libro en que la niña fuera la culpable del robo.A mí me pareció muy interesante el libro,yo lo recomiendo porque me gustó muchísimo. ¡Me encató el libro!


  8. Os recoiendo el libro porque tiene rimas muy graciosas y hay muchos personajes.


  9. Me ha encantado la historia de la gata García porque tenia rimas y hacía gracia .A mi me parece genial la historia de los gatos callejeros .


  10. Me gustaron mucho los personajes y el cuento fue muy divertido.


  11. Este cuento me ha gustado mucho,les recuerdo a todos los niños de la tierra que lean este cuento y además que es bueno ver este cuento es uno de los mejores que he leido .


  12. el libro de la perrrona es muy bonito pero lo que me parece no muy interesante es que los niños del barco igual no volverian a GIJON,pero despues de todo el libro es muy interesante.


  13. EL LIBRO ME HA PARECIDO MUY BONITO,SE LO HE DEJADO A ALGUNAS PERSONAS PARA QUE LO LEYERAN,PORQUE TRATA SOBRE LA GUERRA Y ESO ES IMPORTANTE SABERLO.ADEMÁS TAMBIEN ME GUSTA COMO ESCRIBE Y RELATA VICENTE MUÑOZ PUELLES


  14. v


  15. pencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  16. Oh….. que bueno el libro.El personaje que mas me gusto fue la zapatera, y al final que lata que no se supiera quien robo el banco bueno para mi es la niña que cantaba en el farolillo rojo por que se me hace sospechosa bueno se los recomiendo xau!!


  17. es muy bueno el cuento tiene tatos personajes que me confundo


  18. me justo el libro entero bueno y algunas partes eran graciosas el que me gusto mas fue el que no tenia nombre y imventaba puros nombre de una herramienta o de los dia de la semana


  19. este cuento es muy divertido y a la vez misterioso
    se lo recomiendo a todo espectador


  20. este cuento es muy divertido porque yo lo estoy leyendo


  21. este cuento es muy divertido


  22. yo con mi hija lo estamos leyendo y es muy divertido


Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image