VIOLETA MONREAL NOS VISITA

h1

Hola ,queremos contaros a todos que el viernes día cinco de diciembre vino a nuestro cole la famosa escritora e ilustradora Violeta Monreal .

Antes estuvimos haciendo trabajos de la forma que ella lo hace para recibirla .

 

Esta película necesita Flash Player 7

        Cuando  los niños y niñas de infantil volvimos del recreo las profes nos llevaron al salón de actos y allí estaba esperándonos Violeta.¡Fue increíble ¡ Como sabía que habíamos estado leyendo cuentos sobre brujas nos dijo que conocía a una brujita y que quería presentárnosla  .Abrió una maleta que traía consigo y empezó a sacar papeles de colores ,rotuladores ,etc .Primero le dibujó la cara y después con sus manos y sin usar tijeras hizo el resto .Era como magia .Rasgaba y rasgaba y allí estaba el vestido ,luego el sombrero ,después la varita y así hasta el final ,No nos cansábamos de aplaudir y de decir ¡oh!       Y lo mejor de todo es que ahora vamos a leer cuentos que ha escrito e ilustrado ella , dicen las profes que son muy divertidos y seguro que tienen razón . ¡Ya estamos deseando que llegue el momento ¡

Esta película necesita Flash Player 7

A los alumnos del primer y segundo ciclo de primaria también el viernes nos visitó la escritora e ilustradora Violeta Monreal.Se dedica a ilustrar cuentos y libros para pequeños y mayores  y también los escribe. En el cole nos enseñó a imaginarnos cosas con los ojos cerrados y luego dibujarlas.

Pero ella no dibuja con un lápiz pues nos hizo un dragón cortando cartulinas de varios colores . El dragón era de color plata, con las alas de color rojo fuego, con cara de enfadado…

Esta película necesita Flash Player 7
 

¡ Me  encantó ! Por último nos regaló su dragón y nos firmó un marcador.

¡ Me gustó mucho y deseo que vuelva!  

Raquel Díaz  - 3º

Esta película necesita Flash Player 7