¡Feliz año lleno de libros!

31 12 2009

arbol-libros.jpg

En este último día del año he estado repasando los libros que he leído. No son muchos, ni pocos… Ya sabéis, depende. Algunos no me han aportado nada y estoy segura de que pronto se me olvidarán del todo. Y sin embargo otros permanecen vívidos en mi mente, y han provocado una huella, sino permanente, al menos importante. Cómo por ejemplo, y por destacar uno,“El lector” de Bernhard Schlink. Este librito de sólo 200 páginas provocó en mí una fuerte impresión y fue motivo de interesantes discusiones con las amigas.

Y así es siempre. Lees porque te gusta. Es un hábito, una costumbre de la que no puedes prescindir, pero a veces te da la sensación de perder el tiempo, o de que tienes mala suerte y no encuentras nada que merezca la pena. Sin embargo cuando cae en tus manos un libro que te gusta el placer de abrirlo cada noche hace que por un momento te sientas en otro universo.

Mis mejores deseos para este año que está ya a punto. ¡Y buena suerte! También con los regalos de los Reyes Magos que seguro nos dejarán algún libro, a lo mejor incluso ya en formato eléctronico.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2009  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image