Reseña de “Las Fieras fútbol club”

6 04 2010

El autor de esta historia de animación se llama Masannek.

Los protagonistas son once niños y un antiguo futbolista del barrio. Las Fieras fútbol club era un equipo de fútbol del barrio, con lo justo para hacerse un equipo; el único problema que tenían, es que no tenían campo. Los protagonistas encuentran un campo sin tener propiedad. Cuando iban hacia el campo, aparece una pandilla de amigos que, también tenían su equipo pero… el mismo problema que los protagonistas.

En el barrio sólo había un campo de fútbol, el problema se hacía muy grande: había dos pandillas intentando conseguir el campo del barrio que no tenía propiedad.

El capitán del equipo de los protagonistas tuvo una idea: entre las dos pandillas se haría un partido y el que ganara se quedaría con el campo del barrio y así se produjo el primer partido de fútbol de ” Las Fieras fútbol club”. Los rivales eran grandes y a la vez fuertes. Faltaban cinco días, uno de los protagonistas se le ocurrió que Willi un ex futbolista les entrenara para que “Las Fieras fútbol club” apostaran por la victoria.

Este cuento me gustó porque las aventuras que les ocurren  a estos once niños son muy divertidas, tuvieron que luchar mucho para conseguir aquel campo del barrio que no tenía propiedad.

Illán Castrillón García

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1149  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image