El bosque

13 05 2010

    Hola a tod@s. Soy yo, Siria Abevaz. ¿Qué tal? Hoy voy a variar un poco. En lugar de un poema, voy a poner un relato poético. Aquí lo tenéis, espero que os guste.

Entre los frondosos avellanos, que protegían a los animalillos del bosque de los brazos del sol, una brisa sacaba a bailar a las hojas más ancianas de los árboles, y después las posaba en los senderos de arenas cálidas. Un riachuelo lloraba al chocar contra las firmes rocas. Los conejos huían de los claros del bosque. Las flores se iban transformando en frutos de pequeñas semillas. Los brazos de los árboles se estiraban tanto que parecían querer coger los algodones que flotaban junto al sol.

Pero, esa noche, las nubes se pusieron a llorar, y taparon por completo las bombillas del firmamento, que siempre se encienden de noche.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  834  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “El bosque”

14 05 2010
emma (11:29:36) :

Hola Siria, me gusta mucho cómo describes las cosas. Por favor sigue con ello que se te da genial. Un beso.

17 05 2010
Jorge (23:46:36) :

Hola prima. Me ha gustado mucho leer tu cuento. No se por qué me parece que está inspirado en Candín… Lo que ahora estás empezando como un hobbie, seguro que lo llegarás a convertir en un mundo imaginario que se pueda confundir con la realidad,
la sensación que todo buen escritor quiere lograr que sus lectores lleguen a sentir.

Un besazo de tu primo que te admira, Jorge.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image