La biblioteca: el “hogar” de la casa

11 05 2011

Siempre habíamos oído, en labios de nuestro equipo directivo, que la biblioteca es el corazón del colegio.

Hoy, estas palabras se han transformado en boca del ministro de Educación que ha definido la biblioteca escolar como el “hogar” de la casa.

Ángel Gabilondo ha pronunciado esta frase en la Biblioteca Nacional de España, durante su emocionante discurso con motivo de la entrega de Premios del Concurso Nacional de Buenas Prácticas para la dinamización y la innovación de Biblioteca Escolar, en el que el C.P. Baudilio Arce ha obtenido un tercer premio, cuyo diploma acreditativo hemos recogido hoy de manos del propio ministro.

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  921  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “La biblioteca: el “hogar” de la casa”

11 05 2011
Carmen (23:52:52) :

¡¡GUAPÍSIMOS!! Da gusto tener estos representantes compañeros en Madrid. Enhorabuena a los 3, que tuvísteis la suerte de asistir al acto, pero en especial a nuestra querida Ana Jesús. GRACIAS.

12 05 2011
Ana (09:04:47) :

Muchas gracias Carmen. Fue un día de mucha alegría para los tres, y como no, para todas las personas que formamos parte del colegio Baudilio Arce. Fue emocionante oír nombrar a tu colegio y recibir el diploma de manos del ministro.
Gracias y enhorabuena a todos y todas, sin olvidar de modo muy especial a los niños y niñas a quien va dirigido todo nuestro trabajo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image