María Abella recibe su primer premio

12 06 2011

Mar�a-premio

En la tarde del viernes, María Abella, alumna de sexto, ha recibido su bien merecido premio como escritora en el Club de Prensa Asturiana.

Su relato “Tardes con Adela” obtuvo el primer premio, en la categoría infantil del  I Concurso  de Cuentos y Microrrelatos sobre Radio y Televisión. A los que habíamos leído “Tardes con Adela”, nos impactó mucho más al oírlo de labios de María, tras haber recibido su premio.

Los miembros del jurado animaron tanto a los premiados como al resto de participantes a seguir escribiendo y nosotros animamos de una forma muy especial a María, desde esta”ventana” de nuestra biblioteca a la que tantas veces se ha asomado para disfrutar de lo que tanto le gusta: leer y escribir.

¡Felicidades, María!

Premiados

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2241  veces


Acciones

Informaciones

6 Comentarios a “María Abella recibe su primer premio”

13 06 2011
Josefina y Carmen (12:52:18) :

¡Enhorabuena María por ese premio tan importante! Que sea éste el inicio de una larga carrera como escritora y sobre todo de una buena persona. Cuando seas más famosa no nos olvides.

13 06 2011
Maite (15:48:09) :

Muchas felicidades María por haber sido premiado tu relato.
Un abrazo.

15 06 2011
Paca (21:47:58) :

María, estoy segura de que el premio que has recibido será un aliciente más para que continúes con tu vocación de escritora. Espero verte en un futuro no muy lejano firmando tus obras en la Feria del Libro. Allí estaré yo, esperando que me dediques un ejemplar.
Mi más cordial enhorabuena y un beso muy fuerte.

16 06 2011
JOSE ANTONIO (17:07:28) :

how nice it is to play with words
congratulations María

18 06 2011
anajesus (10:00:26) :

Me alegro muchísimo María, me encanta el cuento que has escrito para ese concurso y también muchas de las cosas que has publicado en este blog. Y ahora a seguir trabajando, estudiando mucho y aprendiendo porque escribir bien no es fácil; claro que con tus ganas e ilusión estoy segura de que lo puedes conseguir.
Un beso muy, muy grande y esperamos que sigas asomándote a este blog aunque sea desde el instituto. Felicidades.

18 06 2011
María Abella Vázquez (17:42:21) :

¡Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, tanto a los que las han escrito en comentarios en esta página y en la sexta hoja del arce como a los que me han felicitado personalmente. Estoy realmente emocionada, y puedo decir de corazón que los ánimos que me dais dan ganas de seguir adelante todo lo que se pueda.

Muchas gracias

María

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image