El día de la paz en nuestro cole

4 02 2009

 D�a de la paz

 Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la  mejor de todas: La paz.
Albert Einstein

Ayer fue 30 de Enero y como muchos otros escolares de todo el mundo, en nuestro colegio celebramos el Día Escolar de la No-violencia y la Paz. Desde la biblioteca quisimos que esta fecha no se nos pasara, por lo menos para hacer un acto simbólico de nuestra defensa colectiva de su lema, dado que por el temporal los actos que iban a llevarse a cabo en Tineo se vieron suspendidos.

Así que pusimos manos a la obra en la realización de un mural colectivo. Con la colaboración de muchos de los profesores del centro, rellenamos nuestra paloma navelguense con la palabra paz en diversos idiomas, para que luego los alumnos pudiesen plasmar sus manos y un mensaje a favor de la paz y la no-violencia.

Durante el recreo todos juntos, tanto alum@s, desde los más pequeños a los más grandes, como profesor@s celebramos un acto de convivencia y unidad. Creo que fue bonito… ¿no?

En el panel de entrada, todos los cursos de Infantil y Primaria dejaron sus trabajos, de los cuales os dejamos documento gráfico.

Esta película necesita Flash Player 7

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2977  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image