Cupido está llegando!!!

6 02 2009

 cuore

¡El CPEP de Navelgas va a celebrar San Valetín! Para ello hemos convocado desde la Biblioteca, para alumnos de Infantil y Primaria, el Concurso decora tu corazón de San Valentín. Todos tendréis un corazón vacío, que necesita de vuestra imaginación para ser rellenado. Como siempre, pedimos la colaboración de vuestras familias en esta tarea. Estos corazones serán recogidos por los tutores durante la próxima semana, para ser expuestos en la biblioteca y mural de entrada. Resultarán premiados los más originales, artísticos o los de mayor esfuerzo en su realización.

También está en marcha el Concurso literario del amor y el desamor para los alumnos de Secundaria y profesorado que se anime. Las bases son las siguientes:

Tema: AMOR Y DESAMOR
Modalidad: Carta, relato, poema.
Extensión: Máximo treinta líneas.
Fecha límite: 12 de febrero de 2009.
Lugar de entrega: Biblioteca del Centro.

  • Cualquier persona puede participar en una, en dos o en todas las modalidades del concurso con una o varias aportaciones.
  • Las aportaciones se entregarán cada una en un sobre grande, firmadas con un pseudónimo. Dentro de este sobre se incluirá uno pequeño y cerrado que contenga el nombre verdadero y el pseudónimo.

 ¡ANIMAOS! PREMIO SEGURO.

 

Corazones flechados

 

Y sí, Cupido está en ruta, pasará por nuestras clases el día 13 de Febrero repartiendo latidos de amistad y amor. Para ello los alumnos deberéis rellenar las tarjetas con un mensaje bonito, deseando feliz San Valentín a un compañer@. Podrás mandar ese mensaje introduciendo tu latido en las urnas que encontraras en la Biblioteca del centro.

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  21227  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Cupido está llegando!!!”

13 02 2009
Biblioteca Rosario de Acuña (11:25:48) :

Biblioteca escolar Rosario de Acuña
Hemos leído vuestro comentario, que os agradecemos mucho, y pasamos a incluir en nuestro blog un enlace al vuestro que, dicho sea de paso, está muy bien.
Un saludo desde Gijón.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image