Plantando la semilla del futuro

16 04 2009

arbolPor fin llegó la esperada semana, aquella en la que nuestro colegio celebraría el Día del Árbol, coincidente además con el último día de clase del segundo trimestre, el día 2 de Abril, actividad de gran tradición en el centro.

Desde el Seminario de Biblioteca y con la colaboración del Centro de Desarrollo Rural Valle Ese-Entrecabos, se llevaron a cabo en los días previos unas charlas para todo el alumnado del centro en torno a la protección medioambiental. El ponente encargado fue José Antonio Jamart González, que se desplazó hasta Navelgas para dedicar una mañana a contar a nuestros alumn@s qué podemos hacer contra la contaminación ambiental y a favor del desarrollo sostenible. Desde aquí queremos agradecerle profundamente su colaboración, su tiempo y sus conocimiento sobre el tema.

 Llegado el día 2 de Abril, todos los que formamos parte de este centro nos dirigimos a una zona de monte a poca distancia de Navelgas, para que cada uno de nosotros pudiese tener la oportunidad de plantar un árbol. Una vez de regreso, en el propio jardín del colegio se procedió a plantar cuatro árboles. Aquí podéis ver alguna instantánea:

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1510  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image