Entrega de premios, broche de la Semana Cultural

19 05 2010

Tras unos días repletos de actividades, el Viernes 7 de Mayo, en la hora del recreo, tod@s nos reunimos en la Biblioteca para conocer a los ganadores de los concursos convocados:

  • Concurso “Pon nombre a la mascota de la Biblioteca”
  • I Concurso de Fotografía CPEB Príncipe Felipe de Navelgas, ¿Tú cómo lo ves?

Los nombres de los ganadores no se hicieron esperar mucho, sólo el timbre de Secundaria. Nuestra directora Loli procedió a desvelarlos y distintos profesores de nuestro centro (todos ellos participantes en el Seminario de Biblioteca y artífices de esta Semana Cultural) entregaron el diploma acreditativo, así como un pequeño detalle.

En el Concurso Pon nombre a la mascota de la Biblioteca, el ganador fue Alejandro Fernández Rodríguez, de 5º de Primaria, que ha bautizado a nuestra ratita como Grisi Prestalibros. El premio fue entregado por Anabel, PT del centro.

En el I Concurso de Fotografía CPEB Príncipe Felipe de Navelgas, ¿Tú cómo lo ves?, en ambas categoría nos encontramos con un empate…

  • Para la 1ª Categoría, Fotografías de excursiones y eventos fuera del centro, los ganadores fueron Hugo Sanfíz Granados y Jéssica Gayo Galán, ambos de 3º ESO. Entregaron el premio Eva, profesora de Francés, y Hanafy, profesor de Lengua.
  • Para la 2ª Categoría, Fotografías sobre el Día del Árbol y la Naturaleza en general, los ganadores fueron David Fernández Pérez, de 5º de Primaria, y Laura Rodríguez Bueno, de 3º ESO. Entregaron el premio Covadonga, profesora de Educación Física, y Anabel, profesora de Inglés.

Agradecemos a tod@s vuestra participación, deseando que repitáis el curso próximo. Las fotografías presentadas a concurso se pueden ver en el pasillo de la planta baja, donde las ganadoras tienen un distintivo. Respecto a nuestra Grisi, pronto dará noticias…

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1150  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image