Nuevo curso, nueva convocatoria

9 11 2011

Comienzo (por fin) a dar vida a este blog de la biblio con la convocatoria de un nuevo concurso literario para nuestros alumn@s, implicado con el colectivo “En defensa de nuestro patrimonio”, que solicita una mayor atención y la restauración de los monasterios de Obona y Bárcena.

Aunque las bases ya están colgadas en la web del colegio y en posesión de todos los convocados a participar, las reproduzco aquí:

monasterio-de-santa-maria-la-real-de-obona.jpgEl CPEB Príncipe Felipe en colaboración con el colectivo “Salvemos nuestro patrimonio” convoca un concurso de redacción para el alumnado de 3º ciclo de Educación Primaria y para todo el alumnado de ESO.

Bases: el texto se presentará escrito a ordenador a letra Times New Roman tamaño 12 puntos sin comprimir, a espaciado sencillo. Los textos tendrán relación con el patrimonio de los monasterios de Obona y Bárcena. Dichas redacciones podrán ser históricas, realistas, de ficción… o cualquier género que los concursantes estimen siempre y cuando la historia se desarrolle en torno al tema indicado.

Se entregarán en el despacho de dirección del centro como máximo el próximo viernes 11 de noviembre. Los premiados se publicarán en la página web del centro el mismo viernes por la tarde, y el sábado recogerán el premio a las 12:00 horas en la concentración que tendrá lugar en Obona y Bárcena, consistiendo en material didáctico y/o escolar.

Categoría 1: alumnado de tercer ciclo de EP y 1º de ESO

Categoría 2: alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1224  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image