Más letras para deleitarnos… novedades en la biblio

5 02 2012

Poco a poco vamos introduciendo en la biblio todos las adquisiciones de finales de año. Desde el viernes teneis encima de la mesa nuevas lecturas y una sección con lecturas olímpicas.

Esta película necesita Flash Player 7

Una de las novedades que más nos gustan es la colección Clásicos contados a los niños, de la editorial Edebe. La autora es Rosa Navarro Durán y el ilustrador Francesc Rovira. Sus adaptaciones son conocidas en nuestro centro, ya que uno de sus títulos lo emplearon los chic@s de 6º de primaria para el proyecto Monteverdi del curso pasado. Su éxito fue lo que nos animó a comprar algunos libros más de la colección. Aunque supuestamente se dirige a niñ@s, diría que son válidos para cualquier edad, tanto por su contenido literario como por las preciosas ilustraciones.

   

    

 

Otro de los titulos que ya forma parte de nuestra biblioteca es Así empezó todo, de Jürg Schubiger y Franz Hohler, publicado por Anaya. Es un libro curioso que cuesta encajar en una franja de edad concreta. Reune 34 curiosas historias que explican el origen del mundo.

 

El resto de novedades… ¡tendréis que verlas vosotr@s mismos pasando por la biblioteca en sus horas de apertura! Anímate a descubrirlas.

Beatriz

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1093  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image