Formación de usuarios en infantil

16 05 2012

El pasado Miércoles por la tarde, los alumnos de infantil han disfrutado de una entretenida sesión de formación de usuarios en la biblioteca.

De la mano de Caillou algunos han aprendido, y otros han recordado cómo debemos comportarnos en este lugar, qué se hace en la biblioteca y sobre todo, han comprendido lo magnífico que es descubrir la cantidad de tesoros que hay en este espacio ya que todos los libros son un tesoro.

Click to play this Smilebox slideshow

Con la lectura de “Caillou va a la biblioteca” ha llegado un regalo para todos. Un libro estaba esperando para cada uno de ellos y en su interior un divertido marcapáginas que han coloreado y decorado con estusiasmo.

Además la sesión ha animado a los más peques (los alumnos de 3 años) a recitar diferentes poemas para el resto de sus compañeros. Entre rimas y versos finalizamos nuestra formación de usuarios en infantil esperando que haya sido una experiencia gratificante para todos.

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”

Cristina Menéndez Martín (PT) 

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1470  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image