Biblioteca IES Sánchez Lastra

Lectura, aprendizaje y creatividad en la biblioteca

BIOGRAFÍA AUTORIZADA DE LASTRON 3.0

     El Proyecto de la biblioteca escolar que titulábamos  “El viaje de Lastron 3.0″  continúa su curso. Lastron 3.0 nos ha acompañado en muchas propuestas destinadas al fomento de la lectura digital, la consulta de fuentes documentales virtuales y el manejo de las herramientas de la web 2.0

     El objetivo era utilizar una metodología común, desde las diferentes áreas curriculares, basada en la realización de actividades virtuales y cuyo nexo de unión fuera Lastron 3.0, nuestro robot, que  llegó al Centro en el mes de octubre, metido en una maleta y convertido en pequeñas piezas como consecuencia de su materialización.

     ¿Recordáis su llegada? ¿Y cómo nos felicitó la Navidad? ¿Y su romance con Hu-Chang, (la) robot de Android que da abrazos?

     Lastron ha viajado por diferentes mundos en compañía de nuestros alumnos. Próximamente publicaremos todas estas experiencias reunidas en una plataforma común que alberga todos esos mundos y, por tanto, las distintas actividades llevadas a cabo en cada uno de ellos.

     Como adelanto, esta biografía autorizada de Lastron 3.0, que muestra una parte de la progresiva reconstrucción llevada a cabo en el aula de Tecnología  por Juan Folgueras y Gerardo Domenech.

 

 

 

Deja una Respuesta


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


Biblioteca IES Sánchez Lastra. Alojado en Educastur Blog.
RSS | RSS de los comentarios
Powered by WordPress. Serpentine Theme by Educastur. Uses portions of code from Kubrick and Mandigo themes.