Nuestra mascota

18 12 2009

Ya tenemos mascota en la biblioteca del cole. Hemos hecho un concurso para buscar la que más nos anime a visitar este espacio, la que nos presente las novedades en libros y películas de los que podemos disponer, la que nos anuncia las actividades que se desarrollan en la biblio, etc.

Han participado más de 240 alumnos de Primaria, así que ha sido una difícil decisión la de seleccionar una.

El autor de la mascota ganadora es VICTOR GONZÁLEZ, DE 2º A. Lo ponemos con mayúsculas porque ha tenido una buenísima idea: un caracol que lleva su casita a cuestas. Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Pero es que su casa, su cáscara es un libro abierto. Se llama “Cali”. (dice Victor que “ca” de caracol y “li” de libro). Aquí lo tenéis.

Logo_biblio

También se puede ver de otra forma. Yo veo un libro abierto que tiene, de un marcapáginas, un caracol. Pero el autor es el autor, asi que nos quedamos con su versión.

A partir de ahora, Cali aparecerá en todas las actividades de nuestro colegio relacionadas con los cuentos, la lectura y la escritura, el periódico escolar, el blog de la biblioteca, por que hemos hecho un cuño. Así de bonito ha quedado.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1291  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image