Concurso de microrrelatos “Encadenados” 2015/16

23 11 2015

Iniciamos el curso 2015/16 con una nueva edición de Encadenados: un concurso de microrrelatos organizado y elaborado en el marco del Contrato Programa del IES Virgen de La Luz, por el Grupo de Trabajo de Biblioteca en colaboración con Onda Luz con el fin de incentivar la escritura creativa.

Para empezar el concurso, el GT de Biblioteca dará a conocer una frase con la que los participantes deberán iniciar los mircorrelatos que quieran presentar. Los relatos siguientes deberán empezar con la última frase del relato que haya sido seleccionado como ganador en la fase anterior.

Infórmate sobre las bases e inicio del concurso en los tablones de aula y biblioteca.

Los interesados en participar en la primera fase podrán entregar sus relatos hasta el día 23 de diciembre de 2015. Todos los relatos enviados este primer mes deberán empezar con la frase:

¿Qué pasa si no hay luz?

 

        En  enero tendrá lugar el primer programa Encadenados, de Onda Luz, en el que se leerán los tres mejores relatos seleccionados y se anunciará el ganador de esta primera fase. Desde ese día empezará el nuevo plazo de entrega de los siguientes relatos encadenados, que deberán comenzar con la última frase del relato ganador.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  281  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image