Finalistas IV Premios Sociedad de la Información

Publicado el 6 de Noviembre de 2008

Premios Sociedad de la Información 2008

FINALISTAS

El pasado 23 de octubre de 2008 un jurado de expertos en Sociedad de la Información de Asturias y España, reunido en Gijón, seleccionó los cinco finalistas en la categoría de Mejor Iniciativa Pública en Educación de los IV Premios Sociedad de la Información en Asturias, promovidos por el Gobierno del Principado de Asturias, en el marco de la Estrategia para el desarrollo de la Sociedad de la Información en Asturias, e-Asturias.

Dichos Premios suponen un reconocimiento simbólico a quienes contribuyen a la evolución de la Sociedad de la Información en nuestra región. Es un placer listar a continuación los blogs y la página finalistas, ya que con toda seguridad, muchos de nosotros los hemos visitado en alguna ocasión y hemos aprendido algo del buen hacer de las personas que están detrás de ellos. Desde aquí, la enhorabuena a todas esas personas.

El día  19 de noviembre se dará a conocer la iniciativa ganadora en el transcurso de la Gala de Entrega de Premios Sociedad de la Información en Asturias, en el Teatro de la Universidad Laboral de Gijón.

acogida Programa de acogida de alumnado extranjero en los centros educativos asturianos: herramientas web
lechuza La lechuza de Minerva
CUATE Uso Educativo de las TIC
IES n5 Aulas virtuales IES Nº 5 de Avilés   (Por renuncia de Fisquiweb)
Sexto en canal Sexto en canal

Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI |


5 Comentarios

  1. Lorenzo García 7 Noviembre 2008 7:55 pm

    Felicidades a los finalistas. Por cierto, creo que el enlace bueno a fisquiweb es este
    http://web.educastur.princast.es/proyectos/fisquiweb/index.htm

  2. HERMINIO 7 Noviembre 2008 11:11 pm

    Enhorabuena a tod@s.
    Son 5 referencias muy interesantes, y sin duda mereceis todos el premio. Cómo se nota lo bien que se trabaja con als TIC en los centros y en educastur!.
    Saludos

  3. Luis Ignacio García 10 Noviembre 2008 9:50 am

    Para vuestro conocimiento os comunico que hace unos días he renunciado a la nominación a los Premios Sociedad de la Información en carta dirigida a la consejera de Administraciones Públicas, y es que un servidor pertenece a ese grupo de profesores considerados improductivos por la administración (no cobro el complemento de productividad que ha sido ligado a la adhesión a la carrera docente). Por tanto, me parece incoherente considerarme improductivo por un lado y por el otro elogiar mi “labor, esfuerzo y contribución a la evolución de la sociedad de la información en nuestra región”.
    Es mi forma de protesta ante una situación injusta y que, al parecer, no preocupa en nada a nuestras autoridades(¡lástima!)

    Un saludo
    Luis Ignacio García
    FisQuiWeb

  4. Enrique A. 11 Noviembre 2008 11:22 pm

    Tambien esta el caballero don Quijote que aparece finalista como mejor producto de entretenimiento digital. Sus autores son Fernando y Nestor, dos maestros de trayectoria conocida en las TIC educativas.

  5. Eli-zard 19 Noviembre 2008 7:24 pm

    Enhorabuena a los premiados, especialmente a Luis Ignacio García, docente sin carrera profesional pero todo un ejemplo de profesionalidad.
    Una compañera funcionaria de carrera, sin carrera profesional

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


Ir a Educastur

© Consejería de Educación y Ciencia del Gobierno del Principado de Asturias - Contacta con nosotros