Guía Universitaria para el curso 2009-2010

Publicado el 17 de Junio de 2009

guiauniversitaria

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y el Ministerio de Educación han presentado la Guía Oficial de Titulaciones y la nueva Guía de Másteres Oficiales y Doctorados para el curso 2009-2010.

Se trata de dos guías en las que los estudiantes que ahora mismo están realizando la PAU, pueden encontrar la información más relevante de las titulaciones.

Dado que la información existente en estas guías ha sido generada por las propias universidades, y puesto que éste es el primer año en el que todas las universidades ofertan algún grado adaptado al Proceso de Bolonia, se trata de una muy interesante herramienta que los estudiantes tienen a su disposición para acceder por primera vez a la Universidad.

Enlaces relacionados:

Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI |


3 Comentarios

  1. Maria 17 Junio 2009 1:39 pm

    Información muy interesante para el público a quien va dirigido. Pero, ¿es un blog? ¿Tiene algo que ver con Educastur Blog? ¿No tendría que aparecer en la portada de Educastur? Si a mí me interesara la información no habría llegado a ella si no fuera porque tengo blogs en Educastur. Pero no soy una futura alumna universitaria, claramente.

  2. administrador 17 Junio 2009 4:00 pm

    En efecto esta información nos ha parecido interesante y de ahí el artículo en Educastur blog que, no lo olvidemos, tiene entre sus fines el de servir como herramienta de apoyo a la enseñanza y aprendizaje proporcionando un espacio para la publicación y discusión de contenidos estrictamente educativos en la web. Pensamos por tanto que tiene cabida perfectamente en este espacio.

    Ello no impide, desde luego, que la noticia aparezca también en otros lugares tal y como sugiere en su comentario.

    Un saludo

  3. minijuegos 28 Julio 2009 1:46 pm

    Mil gracias por la información, la llevo buscando varios días.
    saludos

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


Ir a Educastur

© Consejería de Educación y Ciencia del Gobierno del Principado de Asturias - Contacta con nosotros