VI edición Premios Sociedad de la Información 2010

Publicado el 11 de Noviembre de 2010

 premios_si_2010.gif

El pasado día 10 de noviembre se entregaron en Avilés los VI Premios Sociedad de la Información, promovidos por el Gobierno del Principado de Asturias y organizados por la Fundación CTIC en el marco del la Estrategia e-Asturias 2012 para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.

Como en años anteriores, la categoría C-6. Mejor Iniciativa Pública de e-Educación ha tenido una magnífica representación de nuestra comunidad educativa, encabezada por los trabajos seleccionados por el jurado como finalistas:

Finalmente, ha resultado premiada la candidatura Comunidad Educativa del Colegio Público Evaristo Valle (Gijón). El premio fue entregado por Pilar Varela, alcaldesa de Avilés, y recogido por Fernando Posada Prieto, coordinador TIC del centro y responsable de la web, y por el director del colegio, Juan José Vázquez.

Desde aquí queremos enviar nuestra más cordial enhorabuena a los premiados y a los finalistas de esta edición.

El Comercio / La Nueva España / Sala de prensa CTIC

Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI |


Un Comentario

  1. Carolina López 9 Junio 2011 6:02 pm

    Me parece genial las distintas iniciativas para promover la educación y el aprendizaje. No importa de donde procedan ni la materia que traten.
    Y es que precisamente ayer leí acerca de una empresa llamada Fundestic que llevará a cabo en breve unas jornadas que abarcarán distintos temas entre ellos el de la educación. Contarán con ponentes de élite en este ámbito.
    Lo mejor es que os deje el enlace por si tenéis un rato. Si os interesa el tema, realmente merece la pena leerlo:http://www.talentya.es/index.php?Id_tipo=3&Tipo_menu=2
    Un saludo: Carolina López
    .

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


Ir a Educastur

© Consejería de Educación y Ciencia del Gobierno del Principado de Asturias - Contacta con nosotros