X Premio Espiral Edublogs

Publicado el 9 de Marzo de 2016

cabceraedublogs_espiral2016_550.gif

Un año más, la Asociación Espiral convoca los Premios Edublogs para valorar la importancia  de los blogs como herramienta didáctica para la creación de contenidos educativos y su repercusión en el desarrollo de los aprendizajes del alumnado.

Con estos Premios, la asociación Espiral persigue también: “reconocer el trabajo del profesorado en la red demostrando su utilidad pedagógica; servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo”.

El Premio presenta varias modalidades que se organizan en blogs de: Alumnos, Asociaciones de Familias, Bibliotecas Escolares, Centros Educativos Colectivos de Maestros y Profesores, Maestros de Infantil, Maestros y Profesores, Recursos Educativos y Reflexión Educativa.

La inscripción, que se abrió el 1 de Febrero, permancerá abierta hasta el 1 de abril de 2016 a las 15h.

Desde Educastur Blog os animamos a participar en unos Premios que se han convertido en un referente en la blogosfera educativa. ¡Suerte!

Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI |


No existen comentarios.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


Ir a Educastur

© Consejería de Educación y Ciencia del Gobierno del Principado de Asturias - Contacta con nosotros